Ulle Gorri Baserria

 San Lorenzo nº 2 (Untza-Apreguindana), Urkabustaiz 01449

Casa Rural en Untza-Apreguindana, en Urkabustaiz, Álava

EcoturismoDESCRIPCIÓN

Ulle Gorri Baserria es una antigua casa de labranza de corte alavés, sostenible ( Ecolabel Europeo) situado en un enclave privilegiado en el País Vasco. Está rodeada de un precioso mar de prados verde durante todo el año, en las estribaciones del mítico Monte Gorbeia, cercano al hayedo de Altube y de la Cascada de Gujuli y es también el alojamiento más cercano al Salto del Nervión.
Tenemos dos tipos de alojamientos:
1- Etxea – Alojamiento para grupos pequeños. Casa rural rehabilitada con materiales originales, con capacidad para 10 personas y con posibilidad de camas extras, que se alquila en su totalidad o de forma parcial, desde 1 a 5 habitaciones en función de la disponibilidad. La casa ha sido rehabilitada recuperando materiales originales antiguos, dotando a la casa de una personalidad única que enamora a quienes nos visitan. Cuenta con un amplio salón con chimenea, una preciosa cocina y 5 habitaciones dobles con 4 cuartos de baño distribuidos en dos plantas. El Arte tiene también su espacio en Ulle Gorri, con varias obras de diferentes artistas de la galería MH Art Gallery de Bilbao y que deseamos que disfrutéis durante vuestra estancia con nosotros.
Se dispone también de una zona de parking exterior con capacidad hasta 4 vehículos.
Etxea no está adaptada a personas con movilidad reducida, aunque contamos con unas rampas especiales que permiten el acceso al interior de la misma con silla de ruedas.
2- Estudio Rural Sasibil: Precioso y acogedor estudio rural adaptado para personas con movilidad reducida, construido en la antigua cabaña del caserío, con capacidad para 2 personas y con un sofá cama adicional. Se trata de un único espacio, muy luminoso y con amplios ventanales, decorado con mucho encanto. Dispone de una gran cama de 1,90 X 150 con colchón viscoelástico, un cómodo sofá cama de 90X 1,80, estufa de leña para disfrutar de la magia del fuego, calefacción central por biomasa, una cocina bien equipada y un gran baño con ducha.
El Arte también tiene su hueco en Sasibil, como en otras estancias de Ulle Gorri, creando un ambiente fantástico para descansar y relajarse .
A través del gran ventanal, se disfrutan unas preciosas vistas del jardín y terraza privada, por el que se accede desde el estudio.

Ecoturismo SERVICIOS

Sala de estar: Exclusiva clientes
Cocina: Exclusiva clientes
Admite animales: NO
Edificio: Rehabilitado
Situación de la vivienda del propietario: Mismo edificio acceso independiente
Idiomas: castellano, euskera, francés, ingles
Compromiso de Calidad Turística: SI

Alojamientos Ecoturísticos
XVI00132
100
2
12
No permitidos (Consultar)
Apartamentos
+34 647712806 - +34 635728735
34647712806
Visitar Web

San Lorenzo nº 2 (Untza-Apreguindana) (Urkabustaiz)

01449 Álava

(País Vasco) España

Contactar
Reservar

ALOJAMIENTOS POR COMUNIDAD