Naturcyl 2022, así ha sido la Feria del Ecoturismo de Castilla y León

Casi cien expositores, más de setenta actividades abiertas al público y charlas sobre experiencias y territorios han marcada la agenda de esta edición 2022.

27 September 2022

Ruesga ha acogido Naturcyl 2022. Foto: Ecoturismo.com

La Feria de Ecoturismo de Castilla y León, Naturcyl, ha celebrado su V edición del 23 al 25 de septiembre de 2022 en el municipio de Cervera de Pisuerga en la provincia de Palencia, en el entorno del Parque Natural Montaña Palentina.

 

Casi cien expositores, más de setenta actividades abiertas al público y charlas sobre experiencias y territorios que apuestan por el turismo sostenible con propuestas como: turismo arqueológico, deportivo, o de astroturismo.

 

Los ricos recursos turísticos de todas las comunidades autónomas, provincias y comarcas de España, hacen de este país, uno de los más atractivos para el turismo a nivel mundial.

Más de 80 millones de turistas y auge del ecoturismo

Los más de 80 millones de turistas que visitan España anualmente, no sólo lo hacen para disfrutar de sus magníficas playas. La naturaleza, la gastronomía, el arte, el mundo rural y la inmensa tranquilidad de nuestros pueblos son cada día un atractivo que aumenta su demanda, año tras año.

Naturcyl 2022Charlas y presentaciones durante Naturcyl 2022. Foto: Ecoturismo.com

 

Naturcyl es uno de los foros más importantes a nivel nacional para la promoción del ecoturismo. Es una cita anual imprescindible para todos aquellos que quieren intercambiar ideas y oportunidades de negocio entre profesionales y amantes del ecoturismo y del medio rural de toda España. 

 

Naturcyl promociona la Montaña Palentina, donde se celebra, y a infinidad de destinos nacionales e internacionales que aquí exponen. En la última edición se recibieron más de 10.500 visitantes. Muchos de ellos pudieron participar en el amplio programa de actividades que se organiza en cada edición.

ALOJAMIENTOS POR COMUNIDAD