A Coruña acogerá del 4 al 6 de marzo la feria BioCultura

Expocoruña acogerá la tercera edición de BioCultura que cada dos años se celebra en A Coruña y en el que los productos ecológicos y sostenibles son los protagonistas.

19 January 2022

Cartel Feria BioCultura // Crédito: marketingyconsumo.com

Nos trasladamos hasta en norte de la península, hasta Galicia para informar sobre la Feria de Productos Ecológicos y Consumo Responsable BioCultura que regresa a A Coruña del 4 al 6 de marzo. Expocoruña acogerá la tercera edición de este evento que cada dos años se celebra en la ciudad herculina y en el que los productos ecológicos y sostenibles son los protagonistas. 

Numerosos productores, distribuidores, profesionales del sector y consumidores acuden a esta feria bienal, demostrando que es "necesario e imprescindible" un cambio hacia un mundo más sostenible. Así, los visitantes podrán encontrarse una amplia oferta en ecoturismo, alimentación ecológica certificada, cosmética eco-natural certificada, moda sostenible y estilo de vida, desde la bioconstrucción hasta el tratamiento de aguas, energías, artesanías, editoriales, músicas del mundo o bienestar, entre otros. 

BioCultura es, además, un encuentro de referencia internacional que se sitúa entre los dos más importantes de estas características en España. A Coruña, al igual que Sevilla, Valencia y Bilbao, acogen la feria cada dos años, pero Barcelona y Madrid acogen el evento anualmente, la capital desde hace 35 años. 

Expocoruña será testigo un año más de la celebración de BioCultura, que tuvo lugar por última vez poco antes del estallido de la pandemia por coronavirus. Más de 200 expositores con una amplia variedad de propuestas ecológicas y sostenibles, así como unas 150 actividades, forman parte de la programación de la feria que todavía tiene abierto el plazo para que productores y marcas puedan reservar su stand. 

La última BioCultura se celebró el pasado noviembre, BioCultura Madrid cerró 4 días de feria con un éxito notable y rotundo. El retorno a la presencialidad del sector ecológico se saldó con algo más de 34.500 personas que han llenaron los pasillos. Cada vez son más las personas que se preocupan por lo que consumen y lo que compran dando un especial interés por los productos ecológicos y saludables.  

ALOJAMIENTOS POR COMUNIDAD