Los XXVII Premios Ones Mediterrània vuelven a Tarragona

Los XXVII Premios Ones Mediterrània reconocerán el trabajo de personas y entidades que impulsan acciones positivas por el medio ambiente.

21 April 2021

Premis Ones Mediterrània, cartel 2020

Tarragona, un año más, será el escenario de una cita ineludible que reconoce el esfuerzo y el compromiso de personas, colectivos y entidades en una gran, y segura, ceremonia. Y es que este 2021 vuelven los Premios Ones Mediterrània , con un mensaje positivo.  

La gala de los Premis Ones tendrá lugar el viernes 11 de junio a las 20:30h en el Teatro Tarragona (Tarragona). En este contexto tan complicado para la sociedad, Mare Terra Fundació Mediterrània y los Premios Ones tienen la voluntad de generar la esperanza que un mundo mejor es posible. Por este motivo, se reconocerá el trabajo de personas y entidades que impulsan acciones positivas por el medio ambiente, en defensa de los derechos humanos, que fomentan la cultura y la solidaridad, y que incentivan el desarrollo eco social.  

Un año más, la periodista Laura Casas y el periodista Juan Carlos Ruíz se encargarán de conducir el acto. La gala será amenizada por tres actuaciones musicales: la animada y reivindicativa música de Roba Estesa, y la ya mítica Stromboli Jazz Band. Y también la actuación de baile más íntima a cargo de Manuela Salvado, Raúl Márquez i Carlos de Hita.  

La entrada para la ceremonia, que se celebrará el 11 de junio en el Teatro Tarragona, es gratuita con reserva previa. Las reservas se abrirán el 26 de abril. Además, después de la gran audiencia de la edición anterior, la gala se emitirá en directo por TAC12.  

Los XXVII Premios Ones Mediterrània están organizados por la ONG ecologista Mare Terra en colaboración con el Ayuntamiento de Tarragona y la Red Internacional de Escritores por la Tierra. También colaboran Sirusa, el Port de Tarragona, la Diputación de Tarragona, el Consell Comarcal del Tarragonès, el Bosque Habitado de Rádio3, el diario ECOticias.com, la AFN y CaixaBank, así lo recogen en el portal econoticias el cual tiene su propio premio dentro del certamen. 

Los Premios Ones Mediterrània se convocan, desde el año 1995, para reconocer y distinguir los proyectos y las trayectorias de personas y colectivos que destacan en la conservación, la defensa y el conocimiento del medio ambiente y la cultura solidaria. Otorgado por un jurado cualificado e independiente, este certamen otorga los Premios Ones, diferentes reconocimientos y menciones especiales además del Premio Honorifico Mediterráneo.

ALOJAMIENTOS POR COMUNIDAD