Buenos Aires acoge del 1 al 4 de octubre la feria internacional de turismo

Este evento que se realiza en Buenos Aires del 1 al 4 de octubre, la FIT o feria internacional de turismo apunta a superar los 100 mil visitantes.

12 September 2022

Llega la feria internacional de turismo de América Latina, FIT

Del 1 al 4 de octubre, FIT volverá a ser el punto de encuentro del turismo de Latinoamérica y el mundo. Recientemente tuvo lugar la presentación de la 26° edición de FIT que contó con la presencia en el estrado de Gustavo Hani, presidente de la FIT, y grandes representantes de turismo de diferentes países latinoamericanos.  

“Poder anunciar la realización de la edición número 26 de nuestra Feria Internacional de Turismo es una gran noticia. Del 1 al 4 de octubre FIT volverá a ser el punto de encuentro del turismo de Latinoamérica y el mundo. Apuntamos a superar los 100 mil visitantes, que podrán disfrutar de más de 34 mil metros expositivos con el color, el calor y las experiencias que van a ofrecer más de 40 países de todo el mundo y todas las provincias de nuestro país”, declaraba Gustavo Hani presidente de FIT. 

La expectativa es tan grande que ya se superaron la cantidad de expositores, tanto públicos como privados, respecto de la edición anterior de FIT. Además, están presentando un novedoso esquema de Rondas de Negocios, con un pabellón exclusivo y un nuevo formato para que la Feria siga referencia a la hora de la comercialización turística. 

El presidente concluyó con que desde FIT “estamos demostrando la importancia de Argentina como destino y la fortaleza del sector privado que después de momentos difíciles se puso de pie e impulsa este encuentro tan esperado. Nada supera a la actividad presencial, es clave y lo seguirá siendo”. 

La Feria Internacional de Turismo se realizará del 1 al 4 de octubre en La Rural, predio ferial de la ciudad de Buenos Aires y ofrecerá, como en todas sus ediciones, una variedad de opciones turísticas y el atractivo de cada uno de sus stands, presentaciones y shows. Además, será una oportunidad de crecimiento e intercambio comercial único, con sus ya tradicionales Rondas de Negocios que constituyen una instancia de comercialización ideal para los actores de la industria turística y que serán sin duda un fuerte impulso para el crecimiento de la actividad. 

ALOJAMIENTOS POR COMUNIDAD