Arranca hasta el 7 de abril la World Travel Market de Latinoamérica

La World Travel Market de Latinoamérica es uno de los eventos más grandes de viajes y turismo a nivel continental que se llevará a cabo en San Pablo, Brasil.

05 April 2022

World Travel Market de Latinoamérica // Crédito: hosteltur

Desde el 31 de marzo hasta el 7 de abril la World Travel Market de Latinoamérica, uno de los eventos más grandes de viajes y turismo a nivel continental se llevará a cabo en San Pablo, Brasil, y ofrecerá grandes oportunidades para posicionar los destinos y atractivos de las cuatro regiones del territorio rionegrino ante el mundo. 

Se trata de un espacio que busca facilitar la difusión de las variadas ofertas turísticas y, a su vez, favorecer los nexos entre los destinos compradores, influencers y profesionales relevantes y calificados de la industria, propiciando el networking y la creación de negocios entre expositores de todo el mundo. 

A través de esta participación encabezada por el Ministerio de Turismo y Deporte, la provincia de Río Negro en Argentina sumará una nueva acción promocional fuera del país que será de vital importancia para atraer tanto al público brasileño como de distintas partes del mundo ya que el acontecimiento reunirá a más de 500 expositores de 40 países y 8000 visitantes. 

Propuestas para todos los gustos 

La WTM será la vidriera que permitirá mostrar las distintas ofertas turísticas rionegrinas ante el público latinoamericano, con especial hincapié en la región Cordillera y el producto nieve, una de las alternativas más atrayentes para el turismo brasileño debido a la variedad de opciones que ofrecen los centros invernales, tanto en San Carlos de Bariloche como en El Bolsón. 

Además, se aprovechará el espacio para difundir los encantos de la Estepa rionegrina, una de las zonas más inhóspitas de la provincia que invita a disfrutar una distinguida propuesta de Turismo Rural, conjugando paz y tranquilidad en un místico escenario que tiene a la naturaleza como protagonista indiscutida. 

También se presentará la oferta de los valles que involucra a las bodegas turísticas pertenecientes a los Caminos del Vino, las cuales proponen conocer a través de una recorrida fascinante las chacras productivas donde se elaboran bebidas de alta calidad y, a su vez, adentrarse en la historia vitivinícola provincial. 

ALOJAMIENTOS POR COMUNIDAD