Éxito de participación de la feria de turismo de América Latina 2021

Con más de 41 países participantes de todo el mundo y las 24 provincias del país con sus atractivos turísticos, la feria de turismo de América Latina cierra hoy sus puertas.

07 diciembre 2021

Espacio Brasil FIT 2021 // Crédito: hosteltur

La FIT 2021, la feria de turismo más importante de la Argentina y de América Latina, además de una de las más destacadas del calendario mundial, abrió sus puertas este sábado 4 de diciembre en La Rural de Palermo. Durante el fin de semana está recibiendo al público general, mientras que ayer lunes y hoy martes (6 y 7) será exclusiva para profesionales de la industria. 

A pesar del complejo contexto mundial y nacional -por la incertidumbre que genera la nueva variante Ómicron y el cepo al emisivo argentino-, los países de la región han estado presentes, aunque no con el número y despliegue de años prepandémicos. Incluso hubo bajas de último momento. 

Hoy martes 7 de diciembre La Rural cerrará sus puertas como sede de la reconocida Feria Internacional de Turismo (FIT), diciendo adiós al mayor evento de turismo de América Latina.  

Con más de 41 países participantes de todas las latitudes del mundo y las 24 provincias del país con su color, sabor y atractivos turísticos, FIT es un evento imperdible en sí mismo que además podrá ser seguir a través de la web oficial y de las redes sociales de la feria. Este año Uruguay figura como país invitado y Tucumán como provincia destacada. 

Durante el fin de semana, el público en general pudo disfrutar de degustaciones, espectáculos y actividades del país y el mundo. Además, los asistentes a la feria tuvieron la posibilidad de comprar allí sus próximas vacaciones en de una nueva edición del FIT SALE y obtener el beneficio del PREVIAJE, con ofertas y paquetes imperdibles. 

En las jornadas diferenciadas, durante este lunes y martes, la FIT abre sus puertas para profesionales del sector, sumando opciones de comercialización con las clásicas Rondas de Negocios -en la última edición se realizaron 4.500 citas de trabajo- y ofreciendo oportunidades de crecimiento e intercambio. 

La tecnología, como viene sucediendo en los últimos años, vuelve a tener un lugar destacado dentro de la Feria con FIT Tech, espacio en donde confluyen las nuevas tendencias y herramientas tecnológicas aplicadas al turismo. 

Así, la FIT brindará la oportunidad de presentar ante miles de visitantes y profesionales, la más variada oferta de paisajes, climas, atracciones e infraestructura. 

ALOJAMIENTOS POR COMUNIDAD