Aztur organiza unas jornadas de networking para mejorar el turismo rural

La Asociación Zamorana de Turismo Rural (Aztur), celebrará desde hoy hasta el 15 de diciembre varias jornadas para el posicionamiento del turismo rural en las redes sociales.

10 noviembre 2021

Jornadas AZTUR // Crédito: facebook Diputación de Zamora

En Castilla León y concretamente en Zamora, el vicepresidente segundo de la Diputación de Zamora y diputado de Educación, Cultura, Deportes, Turismo y Promoción del Territorio, Jesús María Prada Saavedra, la presidenta y el vicepresidente de la Asociación Zamorana de Turismo Rural (AZTUR), Patricia García y Víctor Luna, respectivamente, presentaron las Jornadas de networking que comienzan hoy. 

La Asociación Zamorana de Turismo Rural (Aztur) ha organizado unas jornadas de networking para fomentar que los negocios de la provincia amplíen sus servicios y ofrezcan una mejor experiencia a sus clientes. Así lo ha explicado la presidenta del colectivo, Patricia García, que ha señalado que las sesiones se llevarán a cabo en seis comarcas diferentes y que cada una de ellas tendrá dos días de duración. 

Estas seis jornadas de networking se celebrarán desde hoy miércoles, día 10 de noviembre al 15 de diciembre en las comarcas de la provincia, para el posicionamiento del turismo rural zamorano en las redes sociales con el objetivo de crear sinergias de colaboración en lugar de competencia entre los propios profesionales del sector y con ello sumar calidad para que el turista quede satisfecho y repita visita. 

Además, estas jornadas de networking contaran con dos acciones a través de redes sociales. La primera un concurso de fotografía que será difundido por las redes bajo el hashtag #HazTurismoPorZamora. Y la segunda consistirá en una serie de entrevistas con personas del sector para difundirlas en YouTube y así dar visibilidad a los emprendedores que hay detrás de cada negocio. 

Estas jornadas están abiertas a músicos, actores, y artistas en general para que colaboren con los establecimientos de turismo rural.  

Fechas y lugares de las jornadas 

Las citas tendrán lugar en Carbajales de Alba (10 y 11 de noviembre), Tábara (16 y 17 de noviembre), Castillo de Montelarreina (24 y 25 de noviembre), Gáname (29 y 30 de noviembre), Granja de Moreruela (1 y 2 de diciembre) y Paramio (13-14 de diciembre).  

ALOJAMIENTOS POR COMUNIDAD