Antigua y Barbuda en el Caribe fue bien recibida en la FIT América Latina: Feria Comercial que se llevó a cabo del 1 al 4 de octubre de 2022 en Buenos Aires, Argentina.
26 October 2022
Antigua y Barbuda en la FIT // Crédito: republik
Ya casi se ha cumplido un mes de la mayor Feria Internacional de Turismo de América Latina, FIT, que tiene como principal objetivo ofrecer una variedad de opciones turísticas y el atractivo de cada uno de sus stands, presentaciones y shows. Con el creciente interés en los destinos del Caribe dentro de los países latinoamericanos, los funcionarios del país están complacidos y emocionados por la respuesta tanto del público en general como especialmente de los operadores turísticos y agencias, quienes han estado ansiosos por hablar con los representantes de Antigua y Barbuda sobre el destino.
El interés por capacitarse y conocer más sobre el destino fue increíble, y se hicieron convenios con tour operadores para comenzar a promocionar productos turísticos en Antigua y Barbuda.
FIT América Latina se realiza todos los años en La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires, en el mes de octubre y presenta novedades corporativas de Argentina y el mundo relacionadas con viajes, hoteles, tour operadores, alojamientos rurales, objetos turísticos y turismo.
La última edición del FIT América Latina se realizó en Buenos Aires del 01 al 4 de octubre de 2022 y la próxima se realizará en octubre de 2023. En el caso de FIT América Latina, hay asignaciones con expositores internacionales y nacionales.
FIT Latinoamérica proporciona una plataforma para mostrar innovaciones e inclinaciones Sobre Turismo y Paz en América del Sur. Grandes operadores, establecimientos turísticos, hoteles y alojamientos rurales se dan cita en el evento, entre ellos organizadores de eventos, entidades culturales y muchos más, para mostrar su oferta comercial en profesionales sector como para el público en general.
FIT es el encuentro de negocios más esperado de Latinoamérica, todos dedicados al turismo alrededor del mundo y que este año ha sido un éxito de participación lo que nos hace pensar que el turismo rural y turismo de naturaleza de Latinoamérica se han reforzado a puntos pre-pandémicos, recuperándose y reforzándose para el próximo año, tras los buenos datos vacacionales de turismo que se han vivido este año.