Portada

Todo lo que debes saber sobre el Parque Yosemite

Localizado en las montañas de Sierra Nevada de California, el Parque Yosemite es de los más famosos que hay en Estados Unidos.

Hoy te traemos uno de los parques naturales más relevantes de Estados Unidos. Localizado en las montañas de Sierra Nevada de California nos encontramos el Parque Yosemite, de los más famosos que hay en Estados Unidos, principalmente por el gran espacio que abarca este, como también por sus hermosos paisajes que logran destacarse, y otros escenarios naturales impresionantes. 

Por lo que si deseas visitar esta locación famosa, debes conocer todo acerca de él y de las actividades que se pueden llevar a cabo en medio de la naturaleza.  

Cascadas del Parque Yosemite 

Este singular efecto luminoso solo se produce en las tardes de cielo despejado cuando la cascada está activa y el sol se encuentra en el ángulo adecuado, entre mediados y finales de febrero // Crédito: viajecostaoeste

En el Parque Yosemite sin duda no te debes perder sus hermosas cascadas que llevan el mismo nombre. Se trata de un escenario muy único, que no encontrarás en otro lado. 

Esta caída de agua mide un total de 740 metros, siendo de gran tamaño y que ha cautivado a muchos los que la han visto tanto de lejos como de cerca. Una de las temporadas que recomiendan no ir, es en agosto o meses después de este.  

Cabe destacar que en estas cascadas se produce el Horsetail Fall, es decir que se puede teñir de un brillo anaranjado cuando se ve al contraluz del atardecer, lo que puede hacer que parezca una cascada de fuego. Este singular efecto luminoso solo se produce en las tardes de cielo despejado cuando la cascada está activa y el sol se encuentra en el ángulo adecuado, entre mediados y finales de febrero.   

Mirador Tunnel View  

Crédito: Tripadvisor

Si quieres ver el Parque Yosemite desde un buen punto y así admirar de manera perfecta los paisajes, deberás ir al conocido Mirador Tunnel View en Yosemite. 

Este sitio es de los más populares, pues desde ahí tendrás una increíble vista de las montañas, la cascada ya mencionada, la extensa vegetación junto con el cielo azul y las nubes blancas. 

Secuoyas 

Crédito: Infobae

Otro atractivo del Parque Yosemite que es de los más famosos, y para algunos viajeros es la razón principal que deciden ir, son las famosas secuoyas, unos árboles de gran tamaño que son considerados de los más gigantes del mundo. 

En cierta zona hay miles de ellos, y que logran resaltar entre el resto de vegetación que hay en la zona. Por lo que, si estás cerca de uno, no te olvides de tomarte una foto como recuerdo. 

Yosemite: No es tan solo un gran valle sino también un santuario para la vista humana, la fuerza del granito, el poder de los glaciares, la persistencia de la vida y la tranquilidad en la alta sierra.