Pasar al contenido principal

‘Aire Libre Exhibition’: evento dedicado a los espacios naturales

09/03/2022
El nuevo Centro de Convenciones de Córdoba acogerá los días 26 y 27 de octubre el evento internacional dedicado a los espacios naturales ‘Aire Libre Exhibition’.

La empresa Pomona Keepers en Manzanares, Ciudad Real está preparando “Aire Libre Exhibition”, un encuentro profesional que inaugurará el nuevo Centro de Convenciones de Córdoba los días 26 y 27 de octubre de 2022 y que cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de esta ciudad. Este un nuevo evento internacional dedicado a los espacios naturales y los servicios y productos que lo complementan.  

La castellano-manchega Pomona Keepers, empresa líder con más de 20 años de experiencia en la organización de ferias b2b, cumbres internacionales, congresos, foros de debate, actividades gastronómicas y eventos profesionales a nivel mundial, lleva dos años trabajando en esta iniciativa que convertirá a Córdoba en el lugar de encuentro para todos los profesionales internacionales, tanto del sector como de las empresas de servicios y productos relacionados con el mismo, siendo un instrumento que potenciará las inversiones llamando la atención mundial sobre los espacios naturales y su actividad. 

Vicente Sánchez-Migallón, responsable de la iniciativa, ha indicado que la feria se sustenta en cuatro pilares: zona expositiva, sector servicios, equipamientos y un programa internacional de conferencias. En la zona de exposición se darán cita espacios naturales en todas sus vertientes, tanto destinos turísticos como parques o reservas naturales, paisajes, aguas marinas protegidas y monumentos naturales, como las instituciones, asociaciones y organismos oficiales que los representan. 

La parte de servicios estará dedicada a hoteles, alojamientos, parques temáticos y empresas de turismo, mientras que en la zona de equipamientos tendrán cabida suministros, actividades y servicios que aporten a estos espacios un valor añadido. Finalmente, se organizará un importante programa internacional de conferencias que se convertirá en foro de debate ya que personalidades nacionales e internacionales pondrán voz, darán opiniones y aportarán soluciones a los temas más actuales relacionados con espacios protegidos, paisajes naturales, lugares de interés turístico y cultural y las actividades relacionadas con ellos. 

“Aire Libre Exhibition” ya se ha presentado recientemente en Córdoba en un acto al que asistieron, además del director de la Feria, Vicente Sánchez-Migallón, el alcalde de Córdoba, José María Bellido, y la teniente de alcalde de Reactivación Económica, Blanca Torrent. 

Últimas noticias

Renfe impulsa el binomio tren + bicicleta para acercar las Vías Verdes de España

27/11/2025
Coincidiendo con el Día del Transporte Sostenible, Renfe refuerza su apuesta por la movilidad activa y el cicloturismo con nuevas medidas que facilitan viajar en tren con bicicleta.
Ver más

Bodegas José Pariente presenta un proyecto pionero de paisajismo regenerativo

13/11/2025
“Pariente Vivo” es un proyecto pionero de paisajismo regenerativo que transforma la bodega en un ecosistema vivo
Ver más

El Habario: El bosque de castaños milenarios

30/10/2025
Cillorigo de Liébana esconde el castañar más antiguo de la Comarca, un rincón natural que combina historia, leyenda y paisajes mágicos.
Ver más
Logos Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia - Gobierno de España