Búsqueda por País:
 
 
LOCALIDAD Nº 7947 (Cruïlles, Monells i Sant Sadurní de l‘Heura) Versión para Imprimir
Información Turística de Cruïlles, Monells i Sant Sadurní de l‘Heura (Gerona.-Cataluña.- España)
Municipio con alrededor de 1100 habitantes, de la comarca del Baix Empordà. El Baix Empordà ofrece múltiples posibilidades de visitar sus pueblos medievales con elegantes contextos y monumentos del Románico. Escuela y Museo de la Cerámica en La Bisbal. Ruinas arqueológicas en Ullastret y Empúries. Hasta el Museo de la Fundació Salvador Dalí de Figueras, en el Alt Empordà, a 45 min. de Cruïlles. Hay campos de golf de nivel internacional y una oferta increíblemente vasta de restauración, basada en la antigua y moderna tradición de la cocina empurdanesa.
Las calas y las playas más bonitas de la Costa Brava están a 20/30 minutos de Cruïlles: Palamós, Calella y Llafranc de Palafrugell, Tamariu, Begur, Pals, L'Estartit.
Cruïlles es un conjunto medieval catalogado, con su muralla, la plaza de l'Iglesia de Santa Eulalia, la torre del Castillo del Marqués de Cruïlles-Peratallada y l'Ermita de la Mare de Deu de l'Esperança.
El pueblo, que forma un único ayuntamiento junto con Monells y San Sadurní de l'Heura, está al pié del Parque Natural de las Gavarres, espacio de interés natural, meta de excursiones naturalisticas y paisajísticas por aficionados del trakking, del mountain byke y del horse-riding.

Si desea visitar los alojamientos de la localidad Pulse Aquí
« Volver Atrás
 
 
Inicio Alta Propietarios Tarifas Propietarios Información Turística Quienes Somos Aviso Legal
2014 TurismoRural Internet S.L.
info@ecoturismo.com