Búsqueda por País:
 
 
LOCALIDAD Nº 10613 (Brañosera) Versión para Imprimir
Información Turística de Brañosera (Palencia.-Castilla y León.- España)
Valberzoso, pequeño pueblo de la Montaña Palentina, perteneciente al municipio de Brañosera, está situado en las estribaciones orientales de los Picos de Europa, a 998 m. de altitud. De muy fácil acceso, se encuentra escasamente a una hora de Santander, Palencia y Burgos y a tan solo 15 km de la autovía Santander-Palencia. Distancias: Madrid-330Km, Barcelona-530Km, Valladolid-140Km, Bilbao-150Km.
Brañosera puede ser el centro de variadas excursiones. Las zonas que lo rodean ofrecen una gama variada de recursos turísticos: desde la práctica de deportes de invierno, o de agua, pasando por el montañismo, los museos o el arte.
Parque Natural Fuentes Carrionas y Fuente Cobre - Montaña Palentina: Fuentes Carrionas y Fuente Cobre-Montaña Palentina es un territorio que, atendiendo a sus importantes valores naturales y ecológicos mereció su declaración como Parque Natural (Ley 4/2000, de 27 de junio). El Programa Parques Naturales pretende apoyarse en esa distinción para impulsar el desarrollo socioeconómico de las poblaciones del Parque, de forma coordinada y compatible con las tareas que aseguren la conservación de los valores del Parque Natural.
Para más información Pulse Aquí
Si desea visitar los alojamientos de la localidad Pulse Aquí
« Volver Atrás
 
 
Inicio Alta Propietarios Tarifas Propietarios Información Turística Quienes Somos Aviso Legal

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

2017 TurismoRural Internet S.L.
info@ecoturismo.com