Búsqueda por País:
 
 
Vivienda Turística Vacacional Nº 785 (Casa La Fuente) Versión para Imprimir
Casa La Fuente

Casa en la sierra ideal para familias.
Precio:  2 personas 175 €, 3/4 personas 195 €
Tipo Establecimiento: Vivienda Turística Vacacional
Plazas: 2-6
Habitaciones: 1
Tipo de Alquiler:  Casa Completa
Dirección: Plaza s/n
                 19243 Gascueña de Bornova
                 (Guadalajara) España
Teléfono(s): 609672952 
 
 
Visita su Web Contacta por e-mail
  Descripción
Es una casa muy acogedora, situada en el pueblo de Gascueña de Bornova, al pie de la sierra del Alto Rey, un lugar con bonitos paisajes, muy agreste, desconocido y tranquilo desde donde se pueden realizar interesantes rutas como: El Románico Rural, La Arquitectura Negra o ciudades medievales como Atienza y Sigüenza.
  Servicios
Con calefacción y leña a disposición del cliente.
Piso inferior: Salón con chimenea, televisión con DVD y cocina totalmente equipada.
Piso superior: Una amplia habitación múltiple con cuatro camas (dos de 1'05 y dos de 0'90) más dos supletorias, disponiendo de cuarto de baño con ducha, ropa de cama y edredones nórdicos en invierno.
  Cómo Llegar
Desde Madrid Por la A-II antes de llegar a Guadalajara se toma la salida 50 y se siguen las indicaciones a la estación de ffcc y calle Fco. Aritio, colocándonos en el carril de la izquierda encontramos al final de la calle un cruce con semáforo donde nos desviaremos a la izquierda por la comarcal 1001 en dirección a Fontanar y Humanes.
Al pasar por Humanes veremos la gasolinera a la Izquierda, última en esta ruta (cierra a las 22:00). Continuaremos dirección Cogolludo (Con bonita plaza y palacio renacentista) y dejando éste a la izquierda seguiremos eligiendo la derecha, adentrándonos en el pinar.
Al llegar a la rotonda tomaremos dirección Atienza por el embalse de Alcorlo y por Congostrina.
A la izquierda veremos el desvío a Hiendelaencina que debemos coger entrando en el pueblo, siguiendo el indicador a Condemios y tras cruzar el río Bornova, tomaremos el primer desvío a la derecha. Junto a una caseta de piedra veremos el indicador a Gascueña.
Por la A-I se puede acceder desde Torrelaguna (desvío Km. 50), Patones, Uceda (última gasolinera), Puebla de Beleña y Cogolludo, a partir de aquí igual que el itinerario anterior.


« Volver Atrás Para ver Información Turística ->PULSE AQUÍ
 
 
Inicio Alta Propietarios Tarifas Propietarios Información Turística Quienes Somos Aviso Legal
2014 TurismoRural Internet S.L.
info@ecoturismo.com