Búsqueda por País:
 
 
Hotel Rural Nº 62 (Hotel Cardeo) Versión para Imprimir
Hotel Cardeo

Precio:  desde 45 € noche
Tipo Establecimiento: Hotel Rural
Plazas: 28
Habitaciones: 14
Tipo de Alquiler:  Habitaciones
Dirección: Cardeo
                 33682 Mieres Del Camino
                 (Asturias) España
Teléfono(s): 985446304 
Fax:  985446066
 
Visita su Web Contacta por e-mail
  Descripción
El Hotel Cardeo, se encuentra situado en la zona central de Asturias, entre Mieres y Oviedo, en un pequeño pueblo llamado Cardeo, en contacto con la naturaleza, y con unas excelentes comunicaciones por carretera y ferrocarril a través de la A-66, N-630, RENFE y FEVE.
Es un lugar ideal para el descanso y el perfecto punto de partida para desarrollar actividades de ocio, culturales, profesionales, etc... en el Principado de Asturias.
Es un hotel de dos estrellas de ambiente familiar que dispone de 14 habitaciones (dobles, individuales y de matrimonio) con baño, T. V. hilo musical y teléfono.
Se encuentra situado dentro de una finca de grandes dimensiones (visible desde la A-66 Km 44, a la altura de los túneles del Padrún) y dispone de aparcamiento, piscina, bar - restaurante y amplios jardines y terrazas.
  Servicios
Dispone de aparcamiento propio dentro del recinto del hotel, además de jardines exteriores donde se podrá disfrutar de la naturaleza.
Cuenta con piscina exterior abierta en las temporadas de verano para las personas alojadas en el hotel.
  Cómo Llegar


« Volver Atrás
 
 
Inicio Alta Propietarios Tarifas Propietarios Información Turística Quienes Somos Aviso Legal

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

2017 TurismoRural Internet S.L.
info@ecoturismo.com