Búsqueda por País:
 
 
Casa rural Nº 617 (La Posada de Clotilde) Versión para Imprimir
La Posada de Clotilde

Para disfrutar de la naturaleza y las estrellas
Nº Reg. Oficial: TE-441
Precio:  15 y 20 por persona
Tipo Establecimiento: Casa rural
Plazas: 12 -14
Habitaciones: 5
Tipo de Alquiler:  Habitaciones
Dirección: c/ San Clemente, 31
                 44370 Cella
                 (Teruel) España
Teléfono(s): 678712253 661349977  978653335
 
 
Visita su Web Contacta por e-mail
  Descripción
La Posada de Clotilde, se encuentra ubicada al pie del Cerro San Cristobal, en el municpio de Cella (Teruel), cerca de la ciudad de los Amantes, TERUEL, y de la Ciudad Medieval patrimonio de la Humanidad, ALBARRACÍN.
La posada fue la casa de mis abuelos y de mis padres, donde teniamos una vaqueria y animales domésticos. Con el paso del tiempo y una vez remozada; en la actualidad es un lugar que conserva el regusto de entonces y las comodidas actuales. Cuenta con un patio, antiguo corral, comedor y cocina espaciosos, donde degustar unas buenas viandas, con una acogedora sobremesa.
Dispone de cinco habitaciones: Dos de matrimonio (EL OJARRAL Y GUADARRAMA), una habitacion doble (EL CAÑIZAR) y una habitación familiar: En realidad son dos habitaciones comunicadas (VILLAREJO Y LA PIEZA NUEVA) en donde encontramos cuatro camas un sofa cama con una zona de estar.
  Servicios
· Calefacción en todas las estancias.
· Cocina totalmente equipada: microondas, lavavajillas, lavadora, placa vitroceramica, nevera congelador, utillaje de cocina, expremidor, cafetera...etc.
· TV y DVD en las habitaciones.
· Secador de pelo.
· Set de baño y ducha.
· Juego de tres toallas por persona.
· Baúl de juegos.
· Barbacoa en el comedor y en el patio.
· Aparcamiento.
  Cómo Llegar
· Desde Madrid (297 Km): Salimos en dirección Guadalajara por la A-2 hasta la Salida 135 (Alcolea del Pinar) tomamos la N-211 dirección Molina y seguimos hasta Monreal-Teruel, aquí tomamos la "autovía mudejar" A23 dirección Teruel y la dejamos en la salida 131 Cella.
· Desde Valencia (162 Km) o Zaragoza (169 Km): Tomamos la autovía A23 dirección Teruel y la dejamos en la salida 131 Cella.
· Desde Barcelona (456 Km): Por la A-7 hasta Vall d'Uixó (Castellón), salida 50 hacia Sagunto-Teruel para tomar la A23 hasta la salida 131 (Cella).

Admite Animales
« Volver Atrás
 
 
Inicio Alta Propietarios Tarifas Propietarios Información Turística Quienes Somos Aviso Legal

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

2017 TurismoRural Internet S.L.
info@ecoturismo.com