Búsqueda por País:
 
 
Casa rural Nº 482 (Mikelene Txiki) Versión para Imprimir
Mikelene Txiki

Categoria 3 hojas en la guia de Navarra
Nº Reg. Oficial: 31878
Precio:  380 €/fin de semana, 750- 850 €/semana (TB-TA)
Tipo Establecimiento: Casa rural
Plazas: 8+2 supletorias
Habitaciones: 4
Tipo de Alquiler:  Casa Completa
Dirección: San Cristobal s/n (Arruitz)
                 31878 Larraun
                 (Navarra) España
Teléfono(s):  
 
 
Contacta por e-mail
  Descripción
La casa rural Mikelene txiki está situada en la pequeña localidad ganadera de Arruitz, perteneciente al valle de Larraun, a pie de la sierra de Aralar. Arruitz es una pequeña localidad ganadera de unos 60 habitantes, situada a 1 Km de la A-15, a 612 m. de altitud, en la montaña de Navarra. está rodeado por prados donde pastan el ganado vacuno,lanar y porcino. Bosques de robles y hayas completan el paisaje de este lugar, ideal para practicar el senderismo. En Lekunberri se encuentran los servicios de la zona: medico, farmacia, comercio. En el pueblo se puede visitarla parroquia de San Cristobal, gótica del siglo XIV.
La casa rural Mikelenetxiki, construida en los antiguos almacenes de la casa rural "Mikelenea", está dividida en 2 plantas. La planta baja consta de entrada, un baño completo, salón con chimenea y biblioteca que mediante una cristalera está separada de la cocina y el comedor. La cocina esta completamente equipada y desde el comedor se accede al porche con mobiliario y barbacoa y a una zona ajardinada. En la planta superior nos encontramos con 4 habitaciones dobles y 2 cuartos de baño. Uno de los baños tiene bañera y el otro 2 duchas.
La casa construida totalmente con madera de roble y bien decorada, hace de la casa rural "Mikelene txiki" un lugar con encanto, por ello, el departamento de turismo le ha otorgado la máxima calificación, 3 hojas.
La casa tiene calefacción central y aparcamiento al lado de la casa.
Mikelenea y Mikelenetxiki se pueden alquilar juntas, teniendo una capacidad de 26 personas.
  Servicios
Actividades de agroturismo y senderismo.
Se admiten animales.
TARIFAS:
Fin de semana 380 euros
En temporada baja una semana 750 euros
En temporada alta una semana 850 euros
1 noche adiconal 90 euros
  Cómo Llegar
· En la dirección Pamplona- San Sebastian tomar la salida 123 Arruitz-Mugiro- Aldatz, y a 1 Km de la salida se encuentra la localidad de Arruitz. El desvio a Arruitz está bien señalizada.
· En la dirección san Sebastian - Pamplona tomar la salida 123 Arruitz-Mugiro- Aldatz y el desvio a la localidad de Arruitz esta bien señalizada.

Admite Animales
« Volver Atrás Para ver Información Turística ->PULSE AQUÍ
 
 
Inicio Alta Propietarios Tarifas Propietarios Información Turística Quienes Somos Aviso Legal
2014 TurismoRural Internet S.L.
info@ecoturismo.com