Búsqueda por País:
 
 
Casa rural Nº 470 (Casa del Rey) Versión para Imprimir
Casa del Rey

Precio:  A partir de 100 €/noche
Tipo Establecimiento: Casa rural
Plazas: 9
Habitaciones: 4
Tipo de Alquiler:  Casa Completa
Dirección: C/ Real 20
                 14800 Priego de Cordoba
                 (Córdoba) España
Teléfono(s):  
 
 
Contacta por e-mail
  Descripción
La Casa Rural Casa del Rey se encuentra ubicada en el pintoresco Barrio de la Villa de Priego de Córdoba. Esta típica casa andaluza está completamente equipada para que se encuentre como en su casa.
  Servicios
La casa está equipada con todas las necesidades que puede esperar para que su estancia sea lo más placentera posible: Calefacción central de suelo radiante, Aire acondicionado y calefacción en cada una de las dependencias, Cocina totalmente equipada, TV de alta definición, Hilo musical, Internet Wi-Fi, Botellero, Lavadora, Secadora, Plancha, Secador de pelo.
Ponemos a su disposición un juego de sábanas, edredones y toallas de alta calidad. Si lo desea podemos ofrecerle servicio de parking y canguro.
  Cómo Llegar
La Casa Rural Casa Del Rey se encuentra situada en el Barrio de la Villa en pleno casco histórico, donde destacan las callecitas blancas y estrechas repletas de geranios.
A una hora de Córdoba, Jaén y Granada y a solo hora y media del aeropuerto de Mälaga.

Admite Animales
« Volver Atrás Para ver Información Turística ->PULSE AQUÍ
 
 
Inicio Alta Propietarios Tarifas Propietarios Información Turística Quienes Somos Aviso Legal

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

2017 TurismoRural Internet S.L.
info@ecoturismo.com