Búsqueda por País:
 
 
Apartamento rural Nº 444 (Apartamentos Rurales Las Fuentes) Versión para Imprimir
Apartamentos Rurales Las Fuentes

En el corazón del Alto Tajo
Precio:  Consultar
Tipo Establecimiento: Apartamento rural
Plazas: 40
Habitaciones: 8 ap.
Tipo de Alquiler:  Apartamentos
Dirección: calle Bochorno nº 1
                 19313 Peralejos de las Truchas
                 (Guadalajara) España
Teléfono(s): 690797071 
Fax:  949837083
 
Visita su Web Contacta por e-mail
  Descripción
Completamente nuevos, pues están abiertos desde agosto de 2006, todos tienen terraza independiente -con preciosas vistas directas a la montaña- televisión y calefacción, con una superficie de unos treinta y cuatro metros cuadrados útiles por apartamento.
Cuenta cada uno de ellos con un dormitorio con dos camas de 90 cm., disponiendo también de un sofá clic-clac convertible en cama de 135 cm., así como la posibilidad de incorporar una cama supletoria si se necesitase.
  Servicios
Los cuatro de la planta baja tienen todos terraza particular, salón amueblado y cocina americana, cuarto de baño con bañera de hidromasaje y patio privado.
Los cuatro de la planta primera, también todos con terraza particular y completamente equipados, se diferencian de los anteriores en que sus bañeras no son de hidromasaje y no tienen patio.
Se encuentran completamente equipados, respecto a mobiliario y utillaje de cocina -frigorí­fico, tostadora, microondas, vitrocerámica...- y ropa de cama.
Se podrá disfrutar de dos amplias zonas comunes que permitirán a quien lo desee un aprovechamiento y disfrute de ámbito superior al del propio apartamento, siendo también un lugar ideal para los niños.
Se admiten animales.
  Cómo Llegar
Los apartamentos se encuentran en Peralejos de las Truchas, provincia de Guadalajara, siendo este pueblo, en la actualidad, el corazón del Parque Natural del Alto Tajo.
Los dos accesos al pueblo se pueden realizar o desde la provincia de Cuenca o desde la provincia de Guadalajara, por Molina de Aragón, localidad de la que se encuentra a 38 kilómetros.

Admite Animales
« Volver Atrás Para ver Información Turística ->PULSE AQUÍ
 
 
Inicio Alta Propietarios Tarifas Propietarios Información Turística Quienes Somos Aviso Legal
2014 TurismoRural Internet S.L.
info@ecoturismo.com