Búsqueda por País:
 
 
Casa Cueva Nº 391 (Cuevas La Atalaya) Versión para Imprimir
Cuevas La Atalaya

Casas cueva en el Altiplano de Granada
Precio:  Desde 20 € por persona y día
Tipo Establecimiento: Casa Cueva
Plazas: 43
Habitaciones: 6 casas cueva
Tipo de Alquiler:  Casa Completa
Dirección: Barrio del Carmen, 20
                 18830 Huescar
                 (Granada) España
Teléfono(s):  
 
 
Contacta por e-mail
  Descripción
Cuevas la Atalaya es un proyecto de Turismo Rural en Casas Cueva, que nace en un entorno con una gran oferta de casas rurales y alojamientos rurales y con plena convicción de poder aportar soluciones, nuevas e innovadoras.
No cabe duda que el hospedaje en casas cueva, por si solo, ya supone una experiencia enriquecedora, si además unimos prestaciones de calidad, respetando el entorno y el más puro estilo de vida tradicional, creamos el ambiente idóneo "para desconectar" adentrándonos en un placentero y relajado viaje donde parece detenerse el tiempo.
Cuevas la atalaya no solo es una oferta "anti-estrés", es algo más; la riqueza cultural de nuestra comarca provee al visitante de una amplia amalgama de placeres para los sentidos. Como muestra esta riqueza cultural podemos destacar la elección de las 7 MARAVILLAS DE GRANADA, realizada por el diario IDEAL por votación popular durante el año 2007, y entre las que se encuentran La Colegiata de Santa María la Mayor (Huéscar) y el yacimiento arqueológico del Castellón Alto (Galera).
Disponemos de 6 alojamientos en casas cueva que ofrecen diferentes capacidades, todas de alquiler completo y muy bien equipadas, con la intención de hacer la estancia cómoda y placentera.
  Servicios
Le ofrecemos alojamiento completo en nuestras casas cueva, con un equipamiento que le hará estar en nuestra comarca de la forma más confortable y disfrutar de las características bioclimáticas de nuestras cuevas, frescas en verano y cálidas en invierno.
  Cómo Llegar
En Huéscar seguir dirección a Fuencaliente; una vez en el camino de fuencaliente encontrará indicadores para llegar a Cuevas La Atalaya.

Adaptado Minusválidos Admite Animales
« Volver Atrás Para ver Información Turística ->PULSE AQUÍ
 
 
Inicio Alta Propietarios Tarifas Propietarios Información Turística Quienes Somos Aviso Legal

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

2017 TurismoRural Internet S.L.
info@ecoturismo.com