Búsqueda por País:
 
 
Casa rural Nº 381 (La Almendra y El Gitano) Versión para Imprimir
La Almendra y El Gitano

Precio:  120 a 180 € temporada alta
Tipo Establecimiento: Casa rural
Plazas: 10
Habitaciones: 5
Tipo de Alquiler:  Habitaciones
Dirección: Camino de Calaplomo s/n (Aguamarga)
                 04149 Níjar
                 (Almería) España
Teléfono(s): 615096696  678502911
 
 
Visita su Web Contacta por e-mail
  Descripción
Paraje con mucho encanto, preciosas vistas, maxima tranqulidad, confort y mobiliario de lujo. Son cinco habitaciones cada una de un tema distinto, la rural, la arabe, la moderna, la romantica y la petra. Tenemos un pequeño restaurante y todo pensado para el descanso y la tranquilidad.
  Servicios
Suite Arabe
Ambientada en Marruecos, con jacuzzi y mobiliario de lujo.
Dividida en dos ambientes una cama de obra con cabecero tìpico marroquí, un jacuzzi con dos ventanas en arco creando un rincón mágico.
En el segundo ambiente un sillón esculpido a mano, con filigrana en alpaca y a juego con la mesa; puertas de armario budista con celosía, vigas en blanco u justo enfrente una reliquia de puerta marroquí, con el sabor y el aroma de allí.
Suite rural
Cama indonesa de madera. cabecero de raíces que llegan al techo, lavabo de iroko espectacular, sofa con movimiento para apoyar los pies, jacuzzi con vistas y minibar, para que no falte detalle.
Habitación moderna
Ambientada en la cultura oriental. Cuando empezamos pretendíamos un espacio asiático, algo frío y con mobiliario muy moderno. Ahora que hemos terminado podemos decir que conseguimos un ambiente, mezclando el blanco y el negro, como ying-yang.
Acogedor, moderno y rustico, todo en madera, con cama de dosel negra, mesa de cristal con iluminación interior, y un pequeño rincón a otra altura, con vistas al desierto desierto .
Habitación romántica
Mobiliario del siglo XIV, mesillas barrigudas con pan de plata, silla victoriana, cabeceros de cordobán y lámpara que caen del techo como racimos de uva.
Paredes rosas y techo blanco y precioso baño con ducha de la época.
Restaurante
Lleno de ventanas en las que se esconden escaleras, el aljibe, el mar, la fuente, el sol y las palmeras.
Techos altos con vigas de madera y tres espacios. Tres rincones para disfrutar de una charla, para tomar une copa, un té...
  Cómo Llegar
Por La autovia de Almeria a Murcia salida Carboneras. Recorres unos 8 km desvio hacia Agua amarga, a 1,7km. hay un desvio hacia Fernan Perez y a unos 800 mts. otro desvio po el camino cala el plomo y a 550 mts, La Almendra y El Gitano.


« Volver Atrás Para ver Información Turística ->PULSE AQUÍ
 
 
Inicio Alta Propietarios Tarifas Propietarios Información Turística Quienes Somos Aviso Legal
2014 TurismoRural Internet S.L.
info@ecoturismo.com