Búsqueda por País:
 
 
Casa rural Nº 350 (Casas Rurales Arribes Durii) Versión para Imprimir
Casas Rurales Arribes Durii

Turismo Rural de calidad en Arribes del Duero
Precio:  18 a 23 €
Tipo Establecimiento: Casa rural
Plazas: 38
Habitaciones: 12
Tipo de Alquiler:  Casa Completa
Dirección: calle Fermoselle 54 (Formariz de Sayago)
                 49230 Villar del Buey
                 (Zamora) España
Teléfono(s):  
 
 
Contacta por e-mail
  Descripción
El Conjunto Rural de Casas Rurales Arribes Durii, se encuentra situado en pleno corazón del Parque Natural Arribes del Duero, entre dos países, dos ríos y dos provincias. Un rincón de Zamora con unos paisajes inimaginables y únicos, en los que además podrá disfrutar de un excelente patrimonio cultural.
Alojamientos rurales decorados y cuidados al más mínimo detalle para que además de nuestro entorno natural privilegiado, disfrute al máximo de su descanso en plena naturaleza y en un ambiente acogedor.
Disfruten de un Turismo Rural de calidad en el corazón de Arribes del Duero.
  Servicios
Las casas son muy acogedoras y confortables. En su interior, además de una cuidada decoración, destacan los elementos de madera, ladrillo viejo y piedra de su estructura original, conservándose todo el sabor rústico y auténtico de la arquitectura sayaguesa, en un ambiente rural lleno de encanto, paz y tranquilidad. Los alojamientos están cuidados al más mínimo detalle y han sido dotados de un alto nivel de confort para que pases unas vacaciones inolvidables, disfrutando de todo lo que Zamora y Arribes del Duero te ofrecen: un único y privilegiado entorno natural, un extenso y valioso legado cultural, deportes y aventura, y una excelente gastronomía que podrá degustar en nuestro restaurante rural.
Somos una familia que os ofrece una estancia agradable en Arribes del Duero y el asesoramiento necesario para no perderse esos lugares y momentos que una vez nuestros abuelos nos enseñaron.
Disponemos de información y atención permanente en todo lo que puedas necesitar.
En los alrededores de la finca disfrutamos de alcornocales, robledales, viñedos, campos de cereales y encantadores senderos que invitan a pasear, mientras se disfruta de la naturaleza, el aire y el buen vivir en un privilegiado entorno natural.
Muy cerca de nuestros alojamientos (5 minutos), tienes todo lo necesario para tus compras y necesidades: supermercados, tiendas, servicio médico, farmacia, etc.
El Conjunto Rural de Casas Rurales Arribes Durii, se encuentra situado en pleno corazón del Parque Natural de Arribes del Duero, a sólo 30 minutos de Zamora, 3 km. del embalse de Almendra y 8 km. de Fermoselle, pueblo de Arribes declarado conjunto histórico-artístico.
Disfruten de un Turismo Rural de calidad en el corazón de Arribes del Duero.
  Cómo Llegar
Si venimos desde Madrid, Galicia, Asturias, Cantabria, País Vasco, hay que coger dirección Zamora y al llegar, coger la C-527 dirección a Fermoselle. Estamos en la finca sita en el cruce de Fornillos de Fermoselle.
Si venimos del sur, hay que dirigirse a Salamanca y al llegar allí, tomar la carretera dirección Ledesma-Almeida-Bermillo de Sayago y allí, girar hacia Fermoselle hasta llegar al cruce de Fornillos de Fermoselle, donde se encuentra La Venta de los Arribes.


« Volver Atrás Para ver Información Turística ->PULSE AQUÍ
 
 
Inicio Alta Propietarios Tarifas Propietarios Información Turística Quienes Somos Aviso Legal
2014 TurismoRural Internet S.L.
info@ecoturismo.com