Búsqueda por País:
 
 
Alojamiento Rural Nº 274 (Turismo, Ocio y Naturaleza Valle de Juarros) Versión para Imprimir
Turismo, Ocio y Naturaleza Valle de Juarros

Pueblo minero de San Adrián de Juarros
Precio:  según fecha y grupo
Tipo Establecimiento: Alojamiento Rural
Plazas: 8
Habitaciones: 3
Tipo de Alquiler:  Casa Completa
Dirección: San Adrián de Juarros
                 05011 San Adrian De Juarros
                 (Burgos) España
Teléfono(s): 687812499  667594177
Fax:  947298534
 
Visita su Web Contacta por e-mail
  Descripción
Es una joven empresa de servicios creada para fomentar las actividades en la naturaleza y su íntima relación con los deportes de aventura, así como todo tipo de actividades culturales y de ocio.
El Valle de Juarros, muy próximo a la Sierra de la Demanda, cuenta con una diversidad de fauna y flora dignas de conocer, así como un importante patrimonio cultural. Un entorno próximo a la ciudad de Burgos y a los yacimientos prehistóricos de Atapuerca, configuran un recorrido de obligada visita.
  Servicios
Se facilita la práctica de senderismo; Sendero Minero (pequeño Recorrido), Ferrocarril Minero, Sendero de Gran Recorrido de la Sierra de la Demanda, BTP. Escalada, rappel, tirolina, espeleología, rutas 4x4, fotografía. Orientación y tiro con arco. Además se ofertan otro tipo de actividades de tiempo libre (talleres, malabares, diana y juegos de mesa...
El alojamiento dispone de una habitación de matrimonio, dos habitaciones dobles, sala de tv con dvd, salón comedor de gran amplitud, cocina, calefacción y piscina en el patio.
  Cómo Llegar
Próxima a las excavaciones de Atapuerca y a 24 km de Burgos, dirección Logroño.


« Volver Atrás
 
 
Inicio Alta Propietarios Tarifas Propietarios Información Turística Quienes Somos Aviso Legal

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

2017 TurismoRural Internet S.L.
info@ecoturismo.com