Búsqueda por País:
 
 
Casa rural Nº 269 (Finca El Anillao) Versión para Imprimir
Finca El Anillao

En pleno Parque Regional de la Sierra de la Pila.
Precio:  105 € (T.Baja) / 157 € (T.Alta)
Tipo Establecimiento: Casa rural
Plazas: 8
Habitaciones: 3
Tipo de Alquiler:  Casa Completa
Dirección: Monte Blanco, 2 (Fuente Blanca)
                 30629 Fortuna
                 (Murcia) España
Teléfono(s): 619285612 
 
 
Visita su Web Contacta por e-mail
  Descripción
Finca El Anillao se ubica dentro del Parque Regional de la Sierra de la Pila, en la pedanía de La Fuenteblanca, en Fortuna.
La casa está totalmente equipada para alojar a ocho personas. Tiene tres dormitorios, dos dobles y uno con capacidad para cuatro personas, dos cuartos de baño completos, cocina, comedor, salón-chimenea, salón-biblioteca y terraza. Cuenta también con un pequeño patio con horno moruno y una despensa. Dispone de lavadora, lavavajillas, horno, microondas, televisión, DVD, servicio Wi-Fi gratuito, equipo de música y botiquín completo. Hay calefacción y una chimenea grande para el invierno. Para los meses calurosos, la finca dispone de una pequeña piscina perfectamente integrada en el entorno, y desde la que se contempla la belleza de la Sierra de la Pila. Además en nuestra casa hay dos bicicletas para uso de nuestros huéspedes.
La casa está preparada y acondicionada para acoger a personas con minusvalía. La casa y el resto de la finca estan totalmente integrados en el paisaje, teniendo en cuenta de forma sostenible las actividades intensivas como el riego de la vegetación, no se usan productos químicos, huerta ecológica, placa solar para el agua caliente.
Otras actividades que se pueden realizar en los alrededores son cicloturismo, senderismo, montañismo, espeleologia, turismo de salud (balnearios de aguas termales muy cerca), actividades relacionadas con la fauna y la flora, y de orientacion, astronomia. Todas ellas son para realizar con familias, parejas, grupos de amigos...
  Servicios
Casa completa, piscina, horno moruno, huerto, corral.
Actividades a los alrededores de la casa (senderismo, actividades relacionadas con la flora y la fauna, avistamiento de aves, rutas ornitológicas, birdwatching, etc..)
  Cómo Llegar
Podemos llegar a Finca El Anillao desde:
1. Fenazar, dirección A 24, El Rellano, Casicas- La Garapacha, Fuenteblanca.
2. Fortuna, dirección A 17, La Garapacha- Fuenteblanca- Sierra de la Pila.
Una vez en Fuenteblanca, atravesar la aldea sin abandonar la carretera (A 17), hasta llegar a un desvío a la izquierda que pone Sierra de la Pila. A 200 metros tomamos un camino de tierra a la izquierda, donde aparece señalizada Finca El Anillao.
Ver mapa de localización de Finca El Anillao en http://www.turismorural.com/Ficha.aspx?ID=334

Adaptado Minusválidos Rutas ornitológicas
« Volver Atrás Para ver Información Turística ->PULSE AQUÍ
 
 
Inicio Alta Propietarios Tarifas Propietarios Información Turística Quienes Somos Aviso Legal

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

2017 TurismoRural Internet S.L.
info@ecoturismo.com