Cerca segons el país
 
 
Vivienda Turística Vacacional Nº 268 (Aldea Porto Martiño) Versió per imprimir
Aldea Porto Martiño

Una aldea para sentir la naturaleza
Preu:  95/145
Tipus d’establiment: Vivienda Turística Vacacional
Places: 7
Habitacions: 4
Tipus de lloguer:  Casa Completa
Direcció: Porto Martiño, 8
                 36836 A Lama
                 (Pontevedra) España
Telèfon(s): 986211086  607869956
 
 
Visita la seva Web Contacta per correu electrònic
  Descripció
Aldea do Portomartiño es un conjunto de casas tradicionales de la sierra, situadas en un entorno rural que destaca por sus valores naturales y la belleza del paisaje.
Rehabilitadas como un refugio en la montaña, para quienes quieran disfrutar del contacto con la naturaleza.
Desde un concepto de ecoturismo y de apoyo a la conservación del entorno, hacemos uso de energías renovables utilizando exclusivamente energía solar y proponemos actividades respetuosas con la naturaleza y la cultura local.
La Aldea do Portomartiño tiene 2 alojamientos con capacidad total hasta 10 personas:
· Casa do Portomartiño es una vivienda de alquiler completo. Esta casa está equipada para 6/7 personas. Tiene 3 habitaciones dobles, 1 habitación individual,2 baños, salón con chimenea, cocina, comedor y jardín.
· A Solaina es una pequeña y acogedora casa de montaña decorada en piedra y madera. Tiene capacidad para 2-4 personas, con una cama de matrimonio, dos camas individuales, baño y cocina.
  Serveis
Alojamiento de alquiler completo, selfcatering, SA
  Com arribar-hi
En el centro de Beariz girar dirección Pontecaldelas-Doade. Seguir siempre esta carretera, pasar Doade, Portela da Cruz (puerto de montaña), Seixido, A Moa, y en el KM 15 de esta carretera (PO235) hay varios señalizadores a la izquierda que ponen A Xesta-Carballeira da Xesta a 3 Km. Tomar esta dirección hasta llegar al pueblo de Xesta, encontrareis la iglesia a la derecha y el indicador de Portomartiño a la izquierda. Girar aquí a la izquierda hacia Portomartiño y a 200 m coger por una pista de tierra a la derecha (es la única desviación) hasta el final.

BirdWatching Admet animals
« Tornar enrere Per veure informació turística->Prem-hi aquí
 
 
Inici Alta propietaris Tarifes propietaris Informació turística Qui som? Aviso Legal

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

2017 TurismoRural Internet S.L.
info@ecoturismo.com