Búsqueda por País:
 
 
Casa rural Nº 217 (La Venta del Alma) Versión para Imprimir
La Venta del Alma

Preciosa Casa Rural de principios del XIX
Precio:  desde 130 €/fin de semana 2 personas
Tipo Establecimiento: Casa rural
Plazas: 10+2
Habitaciones: 4+1
Tipo de Alquiler:  Casa Completa
Dirección: Camino Alante, 2 (Robledo de la Guzpeña)
                 24893 Prado de la Guzpeña
                 (León) España
Teléfono(s): 687872137  630700254
Fax:  944239578
 
Visita su Web Contacta por e-mail
  Descripción
Antigua casa de piedra y madera, típica del norte de León, construida a principios del siglo XIX. Está situada en la misma entrada de Robledo de la Guzpeña, muy próxima al Parque Regional de Picos de Europa.
A través del arco centenario de su entrada principal se accede a esta coqueta vivienda rústica, rehabilitada con todo el mimo. Ya en su interior, se respira el clima cálido y acogedor de su exquisita decoración, los vivos colores, las telas, el barro cocido, la piedra y la madera de roble: un ambiente inconfundible que aúna el gusto por lo antiguo con todos los elementos del confort más actual. Ideal para escapadas de fin de semana.
La venta consta de dos alojamientos, por un lado la casa con 4 habitaciones y con capacidad para 8 personas o 10 con dos camas supletorias, y por otro lado el apartamento, con capacidad para 2 personas y con entrada independiente desde el porche delantero.
  Servicios
TV - DVD - Lavavajillas - Horno - Chimenea -Lugar Pintoresco - Decoración Peculiar - Deportes Multiaventura - Abierto todo el año - Calefacción - Edificio de Interes - Juegos de mesa - Biblioteca - Parking - Jardín - Mobiliario Jardín - Porche - Baño en habitaciones - Zona Montaña - Próximo a Picos Europa y estación Esquí de San Isidro.
Lugares de interés cercanos:
Parque Nacional de Picos de Europa. Próxima al embalse de Riaño. Cuevas de Valporquero. Museo de la Fauna Salvaje (Valdehuesa). Museo Minero (Sabero). Museo Etnográfico (Prioro). Ruta de los Pantanos.
Situada en la propia falda del monte Peñacorada (1.835 m).
A 45 min. de la estación de San Isidro.
Cueva de Lomas (en el propio pueblo).
A 50 min de León capital, con todo su patrimonio histórico.
  Cómo Llegar
A este tranquilo pueblecito de 9 habitantes, rodeado de silencio y bosques de robles, se llega desde la carretera que une la localidad palentina de Guardo con la villa leonesa de Cistierna. A medio camino de estos 2 pueblos importantes encontrarás el desvio a Robledo de la Guzpeña.


« Volver Atrás Para ver Información Turística ->PULSE AQUÍ
 
 
Inicio Alta Propietarios Tarifas Propietarios Información Turística Quienes Somos Aviso Legal
2014 TurismoRural Internet S.L.
info@ecoturismo.com