Búsqueda por País:
 
 
Villa Nº 137 (Villa Sa Barcella) Versión para Imprimir
Villa Sa Barcella

Reservas on line y disponibilidad

Precio:  195
Tipo Establecimiento: Villa
Plazas: 10
Habitaciones: 5
Tipo de Alquiler:  Casa Completa
Dirección: calle de lloret, 1
                 07510 Sineu
                 (Islas Baleares) España
Teléfono(s): 676275080 
 
 
Visita su Web Contacta por e-mail
  Descripción
Villa Sa Barcella de Sineu, situada en el corazón de Mallorca. Nuestra casa vacacional se encuentra localizada en la carretera de Llorito, nº 1, a pocos metros del casco antiguo del pueblo Sineu, cerca del campo de golf de Puntiró y a escasos 30 minutos de cualquier playa mallorquina y del aeropuerto.
Se encuentr en un solar de 861 m², de los cuales 369 están construidos legalmente y escriturados, y con una zona exterior de 450 m².
Casa mallorquina reconvertida en turismo de interior, con estructura y edificación de estilo rústico, con arcos interiores auténticos de marés (típica piedra mallorquina) y una bóveda del mismo material. En cuanto a los metros disponibles, éstos se distribuyen de la siguiente manera:
PLANTA BAJA: gran salón-comedor, con paredes de piedra mallorquina y una decoración que hacen de él un lugar acogedor y familiar. Dividido en tres zonas, con luz natural, una de ellas un salón privado. Dispone de cocina industrial totalmente equipada (incluido lavavajillas), con una barra de bar que antecede la entrada del comedor. En dicha planta se dispone de un baño, equipado con ducha y una coladuría equipada con lavadora, secadora y WIFI.
PRIMERA PLANTA: Nuestra villa dispone de cinco habitaciones totalmente amuebladas y decoradas de distinta manera, tres de ellas con baño en suite y dos con baño compartido; éstos disponen de wc, bidet y bañera o plato ducha. Las habitaciones están equipadas con armario empotrado y televisión. Además, en esta planta se dispone de 2 aseos, aparte de las habitaciones.
EXTERIOR: espléndida terraza exterior, con piscina de 8x4 y con una escalera de material, ideal para relajarse y disfrutar de la naturaleza y tranquilidad.
Entre la casa y la zona exterior, la casa dispone de un patio interior único, cuyas paredes que lo rodean son de piedra vista típica mallorquina, lo cual crea un ambiente único y acogedor.
Tanto las habitaciones como toda la casa están equipadas con calefacción centralizada y aire acondicionado con bomba de calor.
  Servicios
Equipamiento:
· Satélite TV Astra.
· WIFI (10 € = 500 Mb).
· Cocina equipada.
· Lavavajillas.
· Zona lavandería (lavadora, secadora y plancha).
· Aire acondicionado / Bomba de Calor.
· Calefacción central.
· Patio Interior.
· Terraza exterior.
· Piscina privada.
· TV en todas las habitaciones.
· Botellero de vinos.
· Chimenea de leña.
· Juegos de mesa.
· BBQ exterior.
  Cómo Llegar
Por la carretera vieja de Palma a Sineu. Ver mapa de localización en http://www.turismorural.com/Ficha.aspx?ID=1012.

Admite Animales
« Volver Atrás
 
 
Inicio Alta Propietarios Tarifas Propietarios Información Turística Quienes Somos Aviso Legal

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

2017 TurismoRural Internet S.L.
info@ecoturismo.com